photo by S Migaj

Cada centavo de las donaciones públicas va directamente a nuestros fondos de programación.

Nuestro “Silo Team” consiste en un grupo de donantes que aportan fondos destinados específicamente a nuestros costos administrativos. Las donaciones de este equipo permiten que todos los fondos donados por el público en general ayuden directamente a abordar nuestra misión.

¿Qué es el sistema?

Hay varios tipos diferentes de gastos en los que incurrimos más allá de los relacionados con el cumplimiento de nuestra misión.

Transacciones financieras:
Cuando alguien dona $ 100 en línea, nuestro procesador de pagos nos cobra alrededor de 2.9% + $ 0.20 en tarifas de transacción. Cuando esto sucede, los fondos de nuestro equipo Silo se activan y cubren esa tarifa de $ 3.10. Esto deja los $100 completos para destinarlos a las cosas que más le importan al donante.

Gestión:
Actualmente podemos operar sin personal remunerado gracias a nuestros excelentes voluntarios que son generosos con su tiempo. Sin embargo, todavía hay una serie de costos (contables, legales, sitio web, recaudación de fondos, etc.) que se requieren para mantener las cosas en funcionamiento. Tenemos compromisos plurianuales establecidos, por lo que podemos avanzar con confianza sabiendo que todos estos costos serán financiados en su totalidad por Silo Team.

¿Qué pasa con las organizaciones benéficas a las que ayudamos?

A veces, el uso más efectivo de los recursos es financiar iniciativas directamente a través de otras organizaciones benéficas establecidas. En estos casos, buscamos financiar la organización de una manera que minimice cualquier costo de transacción financiera. Sin embargo, es muy probable que nuestras organizaciones benéficas asociadas necesiten utilizar una parte de todos los fondos recibidos para cubrir los gastos administrativos.